DOS LLAVES

Tengo dos llaves en el cajĆ³n de mis emociones.

Una representa mi pasado:
La casa de mis padres,
la habitaciĆ³n verde donde he crecido,
los libros que he leĆ­do,
los apuntes que he estudiado,
las fotos que me han visto madurar.

Otra representa mi presente:
el trabajo que desempeƱo,
el dinero que gano,
el futuro que me busco,
el coche que conduzco,
las amistades que sostengo,
la mĆŗsica que bailo,
los poemas que escribo,
los besos que robo.

He estado ordenando este cajĆ³n,
agitando sus papeles,
removiendo ese polvo.
Y, en el fondo, 
he encontrado escondido el amor.

Un amor por nada,
pero un amor por todo.
Un amor propio
y un amor ajeno.
Mi primer amor
pero, tambiĆ©n, el Ćŗltimo.
Un amor carnal e idĆ­lico.

Al fin y al cabo, amor sincero.

Total, que todavƭa estoy buscƔndole un hueco
y limpiƔndole el polvo.

Manu Fer-Galiano 

Imagen: Lizzie Riches

Manu Fer-Galiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario